Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias

Ciencias Ocultas

Medicina Natural y Hechizos con elementos de la Naturaleza


1-) Para Limpiar el hogar de residuos negativos, ya sean simples energias de bloqueo o espiritus perdidos o abrumadores....

Ingredientes: 7 hojas de laurel, 7 hojas de olivo, 7 grano de arroz, 7 granos de Sal Gorda, Cuenco de barro o Marmita, Alcohol de quemar( etilico o de romero o cualquiera que arda, a mas natural mas efectividad..., cerillas, papel blanco y boli.

Preparación: en la marmita una noche de luna menguante para eliminar malas energias, en luna creciente para atraer mas suerte al lugar, sea hogar o negocio, hecharas en el cuenco de barro los elementos, (laurel, olivo, arroz y sal gorda) y roziados con alcohol, habremos previamente preparado en un papel un escrito pidiendo de corazón, solo de corazón y nunca egoistamente, que la luz ilumine nuestra necesidad espiritual de un hogar o negocio libre de mal karma y energias negativas, pues una vez escrito nuestro mensaje, doblaremos  3 veces el papel, y una vez encendamos el alcohol y comienze a arder la marmita y sus elementos echaremos el papel con nuestra mano izquierda a la dicha marmita y en el tiempo que arda estaremos en silencio y en armonia con nosotros y los demás. Una vez termine de arder, lo dejaremos 5 minutos, luego enterraremos las sobras bajo tierra o las echaremos a un rio o al bater de no tener rio y estiramos la cadena varias veces pidiendo que la corriente se lleve todo el mal o energia negativa, abra concluido el hechizo de energias naturales. Suerte...

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Cómo hacer un ritual para atraer nuevos clientes


Para hacer un  ritual para atraer nuevos clientes, apenas pase la medianoche y comience el primer día de la fase lunar Nueva, tomaremos un recipiente de cobre (un cuenco, un cucharón o cualquiera que tengamos a mano), y colocaremos dentro del mismo un billete, de cualquier denominación. Para que no sobresalga, lo doblaremos en cuatro partes iguales.


Luego, dispondremos el recipiente de cobre en alguna superficie cómoda, y lo rodearemos con velas verdes y blancas (nueve velas de cada color), formando dos círculos a su alrededor, siendo el de velas verdes el interno, y el blanco el externo. A continuación, haremos un perímetro con sal gruesa por fuera del círculo externo.


Mientras nos concentramos en atraer la prosperidad, ponemos nuestra fe en la atracción de más clientes y más dinero, iremos encendiendo las velas. Comenzaremos por las verdes, de a una, mientras repetimos la siguiente frase:


"Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza"



Luego, toca el turno de encender las velas blancas, repitiendo el mismo rezo mientras lo hacemos. Dejaremos que las velas se consuman por completo, y retiraremos los elementos, confiados de nuestra nueva prosperidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario